Cirugía Estética

  Estás en: HOME » Mamoplastia » Precio de un aumento de pecho

Precio de mamoplastia, cuánto cuesta un aumento de pecho

 

Precio de mamoplastiaEl precio de una operación de aumento de pecho varía considerablemente en función de un gran número de factores. No es una operación precisamente barata, aunque normalmente es un dinero bien gastado para aquellas mujeres que obtienen un beneficio a nivel emocional. Cuando estés buscando un centro donde operarte, como dice el anuncio, busca y compara, aunque en este caso quizás el precio más bajo no sea el más conveniente.

 

¿Qué factores influyen en el precio de una mamoplastia? Pues tenemos por ejemplo:

  • La reputación del cirujano que te va a operar.
  • El tipo de implantes de mama que vayas a usar
  • El tipo de procedimiento a usar
  • El riesgo de complicaciones
  • La garantía del implante
  • El seguimiento y cuidados posteriores
  • Lugar donde la realices

 

Deberás tener en cuenta todos estos factores cuando pidas presupuesto. Valora todos ellos y no te dejes guiar únicamente por motivos económicos. En este caso ¡lo barato puede salir muy caro! ¡Recuerda que tu salud esta en ello y que se trata de obtener los mejores resultados estéticos!

 

Desde hace unos años, existe un turismo muy activo de cirugías estéticas. Muchas mujeres aprovechan sus vacaciones para viajar a algún país donde las operaciones estéticas son habituales y mucho más baratas: así de paso que se operan, pasan los días posteriores a la cirugía recuperándose en algún país exótico. Países como Brasil, Colombia, México, o incluso Tailandia o la India, son destinos donde poder realizarse ésta y otras operaciones de estética a un precio mucho menor que en tu país. Incluso se puede encontrar algunos de los mejores cirujanos en cualquier especialidad. En cualquier caso, debes considerar si el ahorro económico puede compensar el viaje y el encontrarte fuera de tu entorno cuando te operen, algunas personas prefieren sentirse arropadas por su familia y amigos durante la recuperación.

 

En resumen. Cuando solicites presupuesto en un centro o clínica, recuerda que te den la oferta detallada, con todo lo que incluye. Cuanto más completa y detallada sea la oferta, mejor, ya que estarás segura de que cubre todo lo que tienes pensado y pasarás por el trago de la operación más tranquila en ese aspecto. Si decides hacerlo en el extranjero, ten especial cuidado del destino que eliges y del doctor, estate segura de que todo es tan bueno como te lo pintan.

 

También puedes acogerte a planes de financiación, la mayoría de las clínicas trabajan con financieras que te permitirán abonar el coste de la operación en plazos más cómodos.

 

Y sobre todo ten en cuenta, que aunque te gastes 2.000 € o 20.000 € en tus nuevos pechos, lo más importante es que te deben hacer feliz. Ninguna mujer se queja del precio de su operación de aumento de pecho si salen encantadas con el resultado.

 

Foto: Ambro / FreeDigitalPhotos.net